CONTACTO

contácto

639 844 025

samuelguerrajesus9@gmail.com

 

horario

Lunes a Viernes:

08:00 – 17:00

 

ESCRÍBENOS

FAQ’s

Consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de la gestión de residuos y los servicios que ofrece Gestión de Residuos Samuel Guerra.

¿me entregaran algún certificado a la recogida de mis residuos?

Sí, una vez finalizado el proceso de recogida, se le entregará a quien lo solicite, documento que acredita la retirada de los residuos y en donde se procesaran. 

¿cual es la diferencia entre gestor de residuos y punto limpio?

Un punto limpio es una instalación municipal que ofrece a los ciudadanos un lugar donde depositar de manera organizada y seleccionada los residuos que generan en sus hogares no aceptando residuos de procedencia industrial o derivados de una actividad económica.

Por otro lado, un gestor de residuos autorizado es una entidad que se encarga de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos que procedan de hogares, industria o derivados de una actividad económica.

¿Que necesito para entregar residuos?

Los particulares deben mostrar el DNI. Los autónomos y empresas el NIF o CIF. Además, es necesario informar de la procedencia de los residuos que se van a entregar.

¿en qué condiciones debo entregar los residuos?

Para que tardemos menos en el proceso de recogida, lo mejor es tenerlos separados y colocados.

¿Qué pasos hay que seguir para la entrega de residuos?

Primero es necesario ponerte en contacto con nosotros a través de llamada telefónica o escribiéndonos vía email, necesitaremos ver primero cuales son los residuos a retirar.

Una vez visto los residuos, te daremos indicaciones de como debes organizarlos para su retirada.

Finalmente, organizada la cita, retiraremos los residuos con un comprobante de que residuos y en que cantidad retiramos.

 

Trabajamos con las mejores maquinarias para asegurar una pronta retirada de los residuos y con la mayor seguridad en los procedimientos